Este sábado, después de que las intensas lluvias azotaran la provincia de San Juan, algunas de las rutas más importantes se vieron afectadas y desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado en el que se alerta sobre el estado de las mismas, a la hora de transitar. 

  • Se recomienda transitar con suma  precaución en Ruta Nacional nº 40, en dirección a Jáchal. Entre Villicum y Matías Sánchez hay agua bajando por los badenes, se recomienda extremo cuidado al cruzarlos.
  • En la zona comprendida entre Mogna y Tucunuco hay agua y material de arrastre en badenes. Persiste la lluvia en toda esa zona. Personal de Vialidad Nacional, del destacamento Jáchal, ya  está  trabajando para despejar la calzada.
  • Además, en Ruta 40, entre San Roque y límite con La Rioja, se encuentra transitable con precaución. Allí, hay arrastre por lluvias en zona de badenes entre el kilómetro 3610 al 3711. Máquinas y personal trabajan en ese sector.
  • La Ruta 141, entre empalme con Ruta 20 y límite con La Rioja, está transitable con precaución, especialmente en zonas de Vallecito y Bermejo.
  • Por último, la Ruta Nacional 150, entre Jáchal y Rodeo, se encuentra transitable con precaución por posibles desprendimientos sobre la calzada. Demás rutas nacionales, transitables con  precaución.