Este 8 de septiembre llegó a Netflix una nueva miniserie que, desde su llegada comenzó a ser un furor entre los suscriptores.

Se trata de "El cuerpo en llamas", una producción española de ocho episodios basada en un caso real estremecedor que conmocionó el país europeo en Barcelona el 4 de mayo de 2017. El oficial que fue encontrado muerto era Pedro Rodríguez, un miembro de la Guardia Urbana. Los acusados del crimen fueron su pareja Rosa Peral y su excompañero de patrulla Albert López, que ya habían tenido altercados con él en el pasado. En marzo de 2020, tras ser juzgados por un jurado popular, Rosa y Albert fueron declarados culpables de complotar para asesinar a Pedro y sentenciados a 25 y 20 años de prisión respectivamente.

La sinopsis de la nueva serie de la N roja indicó: “Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella”.

El elenco de la aplaudida serie está integrado por Úrsula Corberó, José Manuel Poga y Quim Gutiérrez. A ellos los acompañan Isak Ferriz, Eva Llorach y Raúl Prieto, entre otros. La miniserie fue creada por Laura Sarmiento, Carlos López y Eduard Sola, mientras que la dirección fue un trabajo en conjunto entre Jorge Torregrossa García y Laura Mañá.

Fuente: IndieHoy