La plataforma de contenidos más popular del momento, estrenó una historia real de la que casi todos los fanáticos de las redes sociales podríamos ser víctimas.

Se trata de “El estafador de Tinder”, que en plena época de San Valentín, llega a Netflix para sorprender hasta los más escépticos.

Es un producto audiovisual compuesto de entrevistas testimoniales que logran referirse al delito en cuestión: los engaños en las redes sociales y hasta el peligro que puede llegar a correr una vida en ese contexto.

Una mujer, luego de “coincidir” con un caballero y organizar un encuentro real, cae en un infierno inesperado.

La trama es la historia de un ladrón israelí, Simón Leviev -entre otros alias- que se hace pasar por magnate y conquista a bellas mujeres a través de la aplicación. El único fin del amante es robarles millones de dólares con los que llevar una vida de ensueño.

El documental comienza con la palabra de una de las víctimas, la noruega Cecilie Fjellhøy que coincide con el de las otras mujeres que afirman haber vivido un infierno y que no pararán hasta vengarse del conquistador virtual que les arruinó la vida.