Los suscriptores de Netflix están expectantes al estreno de la cuarta temporada de "Emily en Paris", la historia de la joven publicista que llega a Francia en reemplazo de su jefa embarazada y, a partir de ahí, comienza a vivir momentos intensos de amor y trabajo.

La comedia romántica estadounidense protagonizada por Lily Collins estrena esta semana la primera parte de su cuarta temporada y la expectativa es enorme.

La historia

La serie de comedia romántica estadounidense cuenta la vida de Emily Cooper, una joven de Chicago que se muda a la Ciudad del Amor. Su viaje tiene un sentido: trabajar para una prestigiosa agencia de marketing.

Emily se muda a París con el sueño de toda mujer amantes de la moda y las redes: la conquista mundial con su trabajo. Pero, como suele pasar en las historias, que están muy lejos del cuento, no será nada fácil para ella. ¿El motivo? Los desafíos de estar frente a un lugar distinto, con costumbres distintas, otro idioma y el nuevo equipo de trabajo que no le hará las cosas sencillas...

París tiene su encanto y será todo un desafío. Entre el amor por la capital francesa y las enseñanzas que le dejará estar en la ciudad de las luces. Todo cambio trae un aprendizaje.

Lo nuevo

La cuarta temporada de “Emily en París” se estrena en Netflix este jueves 15 de agosto. Será la primera parte de esta entrega. La segunda parte se estrenará el 12 de septiembre de 2024.