Desde el estreno de "Envidiosa", la nueva serie protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en la plataforma Netflix, la comedia no deja de tener éxito entre los suscriptores.

Junto a un gran elenco, la pareja transitará diferentes momentos en donde la figura de Vicky, el personaje de Siciliani, estalla en distintas emociones y empatiza con el público.

“En silencio, Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma“.

Críticas

Como es de esperar, las críticas a la propuesta argentina en la popular plataforma comenzaron a difundirse, como el caso del medio El País de Uruguay que indicó: “Envidiosa, que seguro va a estar entre lo más visto de la plataforma enseguida de su estreno, es una entretenidísima crónica de cómo es ser hoy mujer a los 40, soltera y buscando por lados exóticos una alegría que está ahí enfrente suyo. O en la rotissería de al lado”.

Por su parte, MicropsiaCine reseñó: “Es un producto bien hecho, simpático, entretenido y con momentos graciosos. […] Seguramente a Vicky y a alguna amiga más les llegará el momento de la revelación respecto a su lugar en el mundo, pero para eso falta todavía bastante. Por ahora, el universo que retrata la serie atrasa unas cuantas décadas“.

En Mindies quedaron conformes al escribir que “se presenta como una propuesta entretenida y reflexiva dentro del catálogo de Netflix” y que “si bien no reinventa la rueda en términos de narrativa o estilo, ofrece una mirada fresca y honesta sobre las complejidades de la vida adulta contemporánea“, informó IndieHoy.