Como parte de las novedades musicales locales, la agrupación Lank formada por Matías Saavedra, Paulo Cortéz, Luis Tapia y Markis Quiroga presentó nuevo tema y videoclip.

Se trata de "Huyendo de mí" que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales y, todas las secuencias del video oficial fueron grabados en el Chalet Cantoni, vivienda histórica de San Juan convertida hoy en un importante centro cultural de Rivadavia.

Invitados por Canal 13 San Juan, Andy Rodríguez, su productor y músico comentó: "Hace poquito sacamos un nuevo videoclip de una canción que se llama Huyendo de mí, que es un tema que tuvimos la suerte de poder filmar el videoclip en las instalaciones del Chalet Cantoni, la gran casa de cultura. Fue un día increíble de grabación para nosotros y que nos abran las puertas es genial".

"La canción habla de huir de lo que uno es, de los sueños que uno tiene que por ahí uno, cuando es chico, imagina una vida con esa inocencia de pensar en el futuro y luego somos algo que no imaginábamos. La canción tiene un aire de esperanza  de que nunca es tarde para llegar a las metas, los sueños", aseguró Rodríguez.

"La canción es un rock alternativo poco más melódico que nuestros trabajos anteriores, pero la idea de la banda es crear música que no se encasille. Pasar por varios ritmos, rock, pop, alternativo y lo que viene será más fuerte pero mostrar todas las facetas que tiene la banda".

"Somos una banda que le apasiona crear música con una mezcla de guitarras potentes, melodías pegajosas y ritmos contagiosos. Nos encanta experimentar con diferentes estilos y combinarlos de una manera única para crear canciones que son frescas y emocionantes”, expresaron.

Luego sumaron: “Nuestras letras abordan una variedad de temas, desde experiencias personales hasta reflexiones sobre la sociedad y el mundo en general. Queremos conectar con cada uno de ustedes a través de nuestra música”.