Siempre pensando en las preferencias de sus suscriptores, la plataforma Prime Video anunció el ingreso a su catálogo de "Intruso" el thriller que evoca la temática de Black Mirror.

La historia dirigida por Garth Davis (el cineasta responsable de Lion) relata la historia de Hen y Junior, una pareja que cultiva un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones y ve cómo su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta con una inquietante proposición.

Este thriller psicológico de ciencia ficción dura 110 minutos y está basado en la segunda novela del autor canadiense Iain Reid. Intruso está protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre, y producida por Kerry Kohansky-Roberts, Emile Sherman, Iain Canning y el ya mencionado Davis.

La crítica no ha tenido los mejores comentarios con la novedad al calificarla como "una aburrida imitación de Black Mirror" y de repetir tópicos y momentos ridículamente malos. De igual modo, otros profesionales han comentado favorablemente la inquietante historia de la popular plataforma.