La Navidad es una época especial que invita a la reflexión, la calidez y la celebración. ¿Qué mejor manera de sumergirse en el espíritu navideño que con una buena lectura? En esta nota, te presentamos una selección de libros que capturan la esencia de la temporada, desde clásicos atemporales hasta historias contemporáneas que te transportarán a mundos llenos de magia y emoción. 

Se podría decir que Dickens inventó la Navidad, ya que ningún otro escritor ha evocado con tanta maestría el espíritu navideño. Charles Dickens nació en una época de grandes cambios sociales, sobrevivió a la pobreza infantil para convertirse en el hombre más adorado e influyente de su tiempo. A lo largo de su vida, luchó incansablemente por mejores condiciones sociales, incluso a través de su obra más famosa, Canción de Navidad o Un Cuento de navidad, y de esta forma dio comienzo a la obsesión de los victorianos por la Navidad. Este hermoso libro reúne no solo la obra más famosa de Dickens, sino también otras de sus novelas navideñas que con demasiada frecuencia se pasan por alto.  En estos libros podrán encontrar Novelas incluidas como: Canción de Navidad, Las Campanas, El grillo del hogar, La batalla de la vida y El hechizado.

UN ESCAPARATE NAVIDEÑO, de Tessa Bailey. Se trata de un romance navideño apasionante y sexy. Es así como vuelve al ruedo la autora de Sucedió un verano, best seller del New York Times.

UNA VELADA EN LA LIBERÍA MORISAKI, de Satoshi Yagisawa. La joven Takako regresa a la librería Morisaki, el pequeño negocio familiar donde montones de libros invaden todos sus rincones. Una nueva historia ambientada en nuestra librería favorita del barrio Jinbocho.