En la mita de la semana, la plataforma de la N roja atento a las necesidades de sus suscriptores, recomendó algunas películas cortas pero no menos interesantes.

A continuación algunas de las sugerencias de las historias con 90 minutos de duración.

El hijo del novio

En esta comedia estadounidense, Nick Pearson (Tom Everett Scott) es un solterón que decide sentar cabeza y casarse. La cuestión es que poco antes de la ceremonia descubre que tiene un hijo de 13 años que llegó a él a través de un médium.

Aunque el protagonista no soporta a los niños (y su heredero no es la excepción), se verá obligado a embarcarse en una aventura con su hijo y con el médium para tratar de buscar pistas sobre el paradero de su madre.

No sé cómo lo hace

Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) está casada con un arquitecto que acaba de perder su trabajo. La pareja tiene dos hijos pequeños.

Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que comienza a deteriorar la vida familiar y conyugal. Como si lo anterior no fuera suficiente, entra en juego el encantador y apuesto Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), que se convierte en una inesperada tentación para ella.

El hilo invisible

Esta comedia dramática italiana cuenta la historia de Leone, un adolescente que tiene dos papás. En la película, el protagonista debe enfrentarse a los prejuicios que tiene la gente que lo rodea por su familia, mientras intenta lidiar con la separación de sus padres.

Fin de semana en Croacia

Una mujer planifica una escapada de fin de semana a Croacia pero las cosas están lejos de salir de acuerdo a lo esperado. Cuando la acusan de matar a su mejor amiga, y en su esfuerzo por descubrir la verdad, destapa un doloroso secreto. Intriga y una desaparición en este prometedor thriller.