Amores y odios: las repercusiones de la serie de Fito Páez
Netflix estrenó la biopic del cantante argentino que sigue generando pasiones.
El pasado miércoles 26 de abril, Netflix estrenó la biopic de Fito Páez llamada "El amor después del amor" y, tal como estaba previsto que sucediera, el relato cinematográfico genero locura, pasión y críticas entre los fanáticos y detractores del rosarino.
La serie producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, recorre treinta años de su trayectoria personal y profesional, destacando sus mejores éxitos, pero también, sus más dolorosas pérdidas y fracasos, informó el portal Ohlala!.
"La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones".
La historia está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes dan vida a Páez de niño y de adulto respectivamente.
El elenco se completa con Micaela Riera -como Fabiana Cantilo-, Andy Chango -Charly García-, Julián Kartún -quien será Luis Alberto Spinetta-, Daryna Butryk -como Cecilia Roth- y Joaquín Baglietto -como Juan Carlos Baglietto-. Además, Martín “Campi” Campilongo hará de Rodolfo Paez -padre de Fito- y Mirella Pascual será Belia -abuela de Fito-, informó IndieHoy.
En Twitter, las repercusiones comenzaron a circular y entre las más representativas de lo que genera la serie tenemos: