Nadie puede negar que el "true crime" es un género altamente explotado y reproducido en  varias plataformas de contenidos. Es por esta realidad que Netflix, dentro de su catálogo sumó series, películas y documentales imperdibles.

Amanda Knox

La acusaron de asesinato y la absolvieron dos veces. Amanda Knox y las personas más cercanas a ella en el mediático caso dan su testimonio en este documental revelador.

Pesadilla de un secuestro en California

En esta serie documental sobre crímenes reales, una pareja que informa haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 es acusada de haber mentido cuando la mujer reaparece.

Atleta A

Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar de la Federación de Gimnasia de EE. UU., y los periodistas que destaparon su cultura tóxica.

Quién es JonBenét

Los personajes locales del pueblo de JonBenét Ramsey dan múltiples perspectivas sobre su asesinato en 1996 y compiten para obtener un papel en la dramatización del caso.

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

Un grupo de ciberdetectives autoconvocados entra a los sótanos oscuros de internet para encontrar a un criminal anónimo que publica videos sádicos.

La niña de la foto

En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que resulta ser una pesadilla.

Sé dócil: Oración y obediencia

Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.

Amor, acoso, asesinato

En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

1985. Un asesino en serie implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de L.A. En esta historia policial real, dos detectives no pararán hasta capturarlo.

El estafador de Tinder

Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse.

Fuente: IndieHoy