'Intimidad', la serie española que causa sensación en Netflix
La historia de ocho capítulos está marcando tendencia por su trama y gran elenco.
Tal como siempre sucede, la plataforma de Netflix presentó una historia imperdible, de origen español a la que recomendó especialmente.
Es el caso de "Intimidad", la miniserie de 8 episodios, donde Laura Sarmiento y Verónica Fernández han creado una narrativa sólida, profunda y con una poderosa reflexión moral que aborda un tema sumamente sensible: la difusión no autorizada de material sexual. Este fenómeno actual que afecta tanto a figuras públicas como a individuos anónimos, y que ha generado un importante debate social.
La solidaridad femenina, la empatía y el compromiso de 'Intimidad' para abordar este tipo de abuso, que mayormente afecta a mujeres, ha sido el elemento fundamental para que la historia de streaming sea tan popular entre las mujeres fanáticas.
'Intimidad' nos sumerge de lleno en el meollo del asunto: un vídeo de carácter sexual, grabado sin consentimiento, se filtra a la prensa, exponiendo a una política con un futuro prometedor. Este incidente funciona como catalizador para explorar las vidas de cuatro mujeres, quienes se ven obligadas a transitar por la delgada línea que separa lo público de lo privado.
El objetivo principal de la serie toca los límites de la intimidad y en las consecuencias que enfrentan cuando nuestra privacidad se convierte en tema de conversación para todos.