En medio de la locura de los Juegos Olímpicos, Netflix presentó una propuesta vinculada al deporte de máximo rendimiento ligado a una historia increíble.

Se trata de "Simone Biles vuelve a volar", una producción estadounidense para el gigante del streaming que no para de sumar reproducciones.

Con sólo dos capítulos, una docuserie arrasa en Netflix

Estrenada este 17 de julio, la docuserie acompaña a la deportista en los Juegos Olímpicos de París 2024 relatando su dramática historia.

Formada apenas por dos capítulos de 56 y 49 minutos, esta serie cuo nombre original es "Simone Biles: Rising" fue dirigida por Katie Walsh y producida para Netflix por Olympic Channel y Religion of Sports.

Con sólo dos capítulos, una docuserie arrasa en Netflix

La nueva propuesta cuenta que Simone Biles, una de las gimnastas más importantes del mundo, tiene una asignatura pendiente: los Juegos Olímpicos, en Tokio 2020. Pero como sucede en la vida, no todo sale tal cual se planea. Todo el mundo fue testigo de su lucha personal con la salud mental, lo que le hizo retirarse de la competición.

"La gimnasta Simone Biles intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal, su salud mental y los entrenamientos mientras se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos", detalló la sinopsis de la plataforma sobre la serie que se ubica en el ranking de las más vistas.