Con unos 70 artesanos nuevos vuelve la Feria Internacional de Artesanías
Desde la organización del evento dijeron que las entradas general tendrá un costo de $500 y que los menores de 10 años, entrarán gratis.
Luego de que fuera postergada, desde la organización de la Feria Internacional de Artesanías, informaron que esta actividad ya tiene fecha, precio de las entradas y hasta la cantidad de artesanos que participarán. Dijeron que este año, una de las grandes novedades es que habrá unos 70 artesanos nuevos y que, en total, habrá 350 stands. A la vez, comentaron que las entradas generales tendrán un costo de $500.
La Feria Internacional de las Artesanías será en el Costanera Predio Ferial de Chimbas y se desarrollará entre 31 de agosto y el 10 de septiembre, de 16 a 22. Según dijeron, las personas que lleguen al predio podrán estacionar sus vehículos sin costo, en los boxes que hay dentro del predio.
Sobre la cantidad de stands, Sergio Gil, a cargo de la organización, comentó que habrá algunos que venderán los productos tradicionales y otros que ofrecerán productos muy novedosos. Habrá de madera, vitrofusión, cuero, cobre y otros materiales más. También comentó, que habrá artesanos de San Juan, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Chile y Perú, entre otros lugares del país y el mundo.
La feria estará distribuida dentro de 6 carpas que estarán montadas en el playón donde se realiza el espectáculo final de la Fiesta del Sol. Es decir, en el sector Oeste del predio. Ahí, estarán también los stands de los artesanos de los 19 municipios de San Juan y del Mercado Artesanal del Ministerio de Turismo. En esa misma zona, estarán los puestos de comida. Dijeron que habrá unos 15 food trucks y que también habrá stands en los que se venderán parrillada, café y otras bebidas y comidas.
Por otro lado, comentaron que si bien la entrada general tendrá un costo de $500, los menores de 10 años entrarán gratis, al igual que los jubilados, quienes no pagarán de lunes a jueves. Este grupo, pagará, los fines de semana, una entrada de $300. Con estos pases, las personas podrán recorrer la feria, que en esta edición no tendrá espectáculos musicales, como en otras ediciones.