Cuenta regresiva para los Óscar: cinco películas ganadoras para ver en Max
La plataforma, en línea con el premio, invitó a sus suscriptores a disfrutar de su oferta.
El próximo domingo 2 de marzo se celebrará una nueva edición de los premios Oscar, el evento más importante de Hollywood. Este año, la competencia estará marcada por la diversidad, con musicales, un film brasileño, una película de terror dirigida por una mujer y relatos impactantes que han cautivado tanto al público como a la crítica.
A lo largo de sus 96 ediciones, los premios de la Academia han coronado desde grandes dramas y biopics hasta películas épicas y algunas que el tiempo dejó en el olvido. En la antesala de la gala, repasamos cinco películas ganadoras del Oscar disponibles en Max.
Todo, en todas partes, al mismo tiempo
2022 – Dir. Daniel Scheinert, Dan Kwan
Sinopsis: Una inmigrante china de mediana edad se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.
Elenco: Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate, Harry Shum, Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis.
Duración: 139 minutos.
Puntaje en IMDb: 7.8/10.
Origen: Estados Unidos.
Nido de ratas
1954 – Dir. Elia Kazan
Sinopsis: Un ex boxeador de Nueva Jersey, ahora trabajador portuario, lucha por enfrentarse a sus jefes sindicales corruptos, incluido su hermano mayor, mientras comienza a conectar con la hermana de una de las víctimas del sindicato.
Elenco: Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger y Eva Marie Saint.
Duración: 108 minutos.
Puntaje en IMDb: 8.1/10.
Origen: Estados Unidos.
Oppenheimer
2023 – Dir. Christopher Nolan
Sinopsis: La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.
Elenco: Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek y Kenneth Branagh.
Duración: 180 minutos.
Puntaje en IMDb: 8.3/10.
Origen: Estados Unidos.
El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
2003 – Dir. Peter Jackson
Sinopsis: Gandalf y Aragorn lideran el Mundo de los hombres, e intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad de completar su misión y así tratar de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo.
Elenco: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Orlando Bloom, Andy Serkis, Cate Blanchett, Liv Tyler, John Noble.
Duración: 201 minutos.
Puntaje en IMDb: 9/10.
Origen: Nueva Zelanda.
Ben-Hur
1959 – Dir. William Wyler
Sinopsis: Cuando un príncipe de Jerusalén es traicionado y enviado a la esclavitud por un amigo romano, recupera su libertad y regresa para vengarse.
Elenco: Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet.
Duración: 211 minutos.
Puntaje en IMDb: 8.1/10.
Origen: Estados Unidos.
Fuente: IndieHoy