Documentales y especiales para ver en streaming
Netflix presentó sus estrenos para los amantes de este género.
Desde hace unos días, la plataforma de la N roja, comenzó a comunicar sus novedades en series y películas. Ahora es el turno de los documentales y especiales.
Katt Williams: Woke Foke: El comediante Katt Williams se subirá al escenario este 4 de mayo para decirlo todo en el segundo evento de stand up de Netflix en vivo.
La final: Caos en Wembley: Cuando Inglaterra por fin tiene la chance de ganar un campeonato importante, 6000 hinchas sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo.
El guardián de las monarcas: Homero Gómez “el Guardián de las Monarcas”, fue encontrado sin vida hace 4 años y su familia, su comunidad y las propias mariposas siguen preguntándose qué pasó exactamente.
El Rey del Cachopo: Esta docuserie analiza un asesinato relacionado con un chef español, que se hizo famoso gracias a una intrincada red de secretos y falsas identidades.
Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos: Hackean un sitio web de citas para personas infieles, y la intimidad de millones de usuarios sale a la luz, destruyendo sus matrimonios y sus vidas.
El poder policial en EE.UU.: Este documental ahonda en la historia jamás contada de la Policía estadounidense y se atreve a preguntar si el poder es del pueblo… o de la Policía.
Rachel Feinstein: Big Guy: Desde el apodo poco agraciado de su esposo bombero hasta la peculiar vestimenta de su madre, nada escapa de la divertida mirada de Rachel Feinstein.
El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe: Documental sobre el auge y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que escondía la estafa más inusual de la Argentina.
Franco Escamilla: Ladies’ man: En este ocurrente especial, Franco Escamilla reflexiona sobre los romances adolescentes que no acaban bien, los besos demasiado largos y las burlas.
Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok: Conoce las tácticas de una secta para ejercer control en destacados bailarines de TikTok y lo que sus familias son capaces de hacer para protegerlos.
Fuente: IndieHoy