El Jazz se apoderará de los jardines del Teatro del Bicentenario
El trompetista Elmer Meza junto a toda su banda hizo una gran invitación a través de Banda Ancha para bailar y disfrutar del mejor jazz, con entrada gratuita, este sábado por la noche en los jardines del Teatro del Bicentenario.
Si aún no sabés que hacer este sábado, el jazz se apoderará de los jardines del Teatro del Bicentenario desde las 21, con entrada gratuita. Es que Elmer Meza- Disielan EM Jazz Band hará bailar a los presentes con un increíble repertorio. Justamente el grupo contó cómo se preparan para el evento, en una entrevista mantenida vía zoom en Banda Ancha.
"Este sábado obviamente los esperamos con un repertorio Dixieland, un repertorio para bailar, para disfrutar, moverse, como es la misma propuesta una cuestión más distendida, con ganas que llegue ese día", dijo el trompetista Elmer Meza.
En la entrevista estuvo acompañado de Diego Guillén, baterista; Gustavo Gamboa, guitarrista; Lucas Lillo en el saxo y Santiago en el contrabajo. Faltó el trombonista Luis Castillo.
"Ya es la segunda edición en la que participamos, hemos sido convocados de nuevo por el Teatro así que estamos muy agradecidos . Tiene un toque muy especial y característico poder hacer música y jazz al aire libre más allá de lo que requiere técnicamente pero creo que va a estar muy bueno porque la invitación al público para que puedan escuchar un poco de esta música que es rápida, versátil y bailable. Vamos a pasar una noche amena", relató Elmer.
"Es el jazz que te invita a bailar, por eso yo prometo que ese día tiene que bailar el público. El repertorio se presta para eso. Si la gente viene con su reposera que sea para descansar un segundo y luego nuevamente a la pista".
Además el músico dijo que "tratamos e intentamos de estar en cada detalle y de estar artísticamente a la altura de la situación más que nada por el concepto que tenemos sobre la música. Aspiramos a seguir evolucionando. Nos volcamos con respeto hacia la música y el público también".
Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, pero con una condición según contó entre risas Elmer: "por ser el público que vamos a tener, tienen que venir la única entrada que tienen que abonar una sonrisa, palmas y traer las piernas listas para bailar".