El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, anunció a través de sus redes sociales y canales de difusión, la convocatoria a cantantes mayores de 18 años con conocimientos en técnica vocal a participar del Programa de Canto Popular, una iniciativa de formación artística que estará bajo la dirección de los maestros Patricia Cangemi y Sebastián Narváez.

El Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria de "Canto Popular"

El programa tiene como objetivo brindar herramientas de perfeccionamiento en aspectos técnicos, artísticos y profesionales, además de profundizar las cualidades interpretativas y escénicas de los participantes a través del estudio del repertorio del cancionero popular.

Las clases estarán a cargo de los reconocidos artistas mendocinos Patricia Cangemi y Sebastián Narváez, quienes trabajarán semanalmente con los alumnos en la interpretación de piezas de los compositores más representativos de la región cuyana, así como de otras zonas de Argentina y Latinoamérica.

El Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria de "Canto Popular"

La formación es de carácter gratuito y presencial, con inicio previsto para el jueves 20 de marzo y finalización en diciembre, culminando con una muestra anual del proceso. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 7 de marzo a las 12 horas.