En el comienzo del fin de semana, la plataforma Netflix recomendó tres historias para los fanáticos de "maratonear" desde el sillón.

Pepsi, ¿Dónde está mi avión?

Corría el año 1996 y se libraba una guerra entre los refrescos de cola. Pese a los anuncios de Pepsi llenos de famosos, Coca-Cola seguía acaparando la mayor cuota de mercado, de ahí que la marca en segundo plano decidiera lanzar la mayor campaña de su historia: la ‘Productos Pepsi’. Incluía un anuncio —pronto tachado de infame— que decía que al comprar productos suyos acumulabas puntos Pepsi que podías canjear por gafas, cazadoras de cuero... e incluso un reactor Harrier. Pepsi ¿Dónde está mi avión?, es la historia de un hombre que en los 90 logró ganarle a una de las empresas más poderosas basándose en la publicidad engañosa.

Sangre, sexo y realeza

Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Desde dentro

Una periodista de investigación y un prisionero condenado a muerte luchan por evitar que un vicario y su esposa cometan un asesinato.

Fuente: IndieHoy