Jimena Barón incendió el Ópera con su primer show de Mala Sangre
La cantante volvió a los escenarios luego de cuatro años de reinvención y reflexión.
Finalmente este martes 13 en la noche, el Teatro Ópera se llenó de color y fanáticos en el regreso de Jimena Barón con su nuevo disco Mala Sangre.
Pasadas las 20:30 horas y apenas segundos luego de que se abriera el telón, el público recibió a La Cobra que arrancó su presentación con "Los Locos".
El show de Barón duró casi dos horas durante las cuales, la artista y los presentes vivieron una montaña rusa de emociones en su primera función sold out.
La cantante recorrió su trayectoria musical con una puesta en escena única, tal como la misma Barón anticipó en sus redes sociales ansiosa con el estreno de su show.
La artista hizo un repaso de algunas canciones de sus primeros discos e interpretó en vivo los que forman parte de su último lanzamiento, "Mala Sangre".
"La Tonta", "Corazón de Cemento", "Flor de Involución" y "Ya No Te Extraño" sonaron en el Teatro Ópera emocionando a los presentes que no dejaron de corear cada tema de la mediática.
Junto a ocho bailarines, Jimena se lució en cada canción y, el momento más vibrante se vivió cuando la cantante interpretó la canción "La Araña", canción inspirada en la traición de Gianinna Maradona con su ex pareja y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo.
"Nunca la pude perdonar, nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", se leyó en la pantalla gigante antes de que comenzara a sonar la canción. Frase que fue arengada por el público que cantó la letra desde el corazón, informó revista Caras.