La alfombra roja de los premios Oscar es una de las más importantes y esperadas durante todo el año. Una noche a puro glamour y elegancia donde la expectativa de ver las nuevas tendencias de moda en los artistas favoritos se volvió una cita obligada.

Desde el mítico  Dolby Theatre de Los Ángeles, en California los celebrities caminaron sobre la red carpet luciendo los mejores diseños extravagantes, sofisticados y vanguardistasen los looks elegidos para la ocasión que se llevaron todas las miradas.

Para esta gala el uso del color negro no estuvo presente en los estilismos de las mujeres. En la alfombra roja de los Golden Globes y Grammys llevaron a cabo la campaña del “Time’s Up” que busca concientizar los derechos de las mujeres.

Los protagonistas de la noche fueron los vestidos voluminosos, bordados en exceso y el dress code ‘black tie’ con llamativos diseños de moños que llamaron la atención.

La diseñadora Maureene Dinar y los asesores de moda Mariano Caprarola y Dani Regis opinaron de los looks de los actores.

Los looks  

Allison Williams, la protagonista de Get Out sorprendió con un diseño de Armani Privé. “Un vestido con mangas japonesas realizado en organza que mezcla principesco con insinuaciones de transparencias realizado en quillas”, agregó la diseñadora Dinar. Lo acompañó con delicadas joyas de brillantes

Tom Holland con un moderno saco cruzado con botones remontando a lo retro. Un diseño de saco que vuelve a ser tendencia en los trajes de hombres. El detalle de lujo, los seis botones forrados en seda y zapatos acharolados. El moño elegido fue acolchonado y caído.

Jane Fonda enfundada en un total white look by Balmain. “La primera en impactar”, dijo Caprarola. Con mangas y hombros estructurados, el diseño sirena bordado fue uno de los más halagados de la red carpet. Los complementos elegidos por Fonda en plateados. Sandalias, clutch combinado y delicadas joyas.

Timothee Chalamet el millennial apostó a un traje total white pero el detalle que contrastó fueron las botas en sus pies.

Nicole Kidman “íconica, deslumbrante, el color, el corte, todo perfecto” opinó el asesor Mariano Caprarola. Nicole eligió a Armani Privé para lucir radiante en la alfombra roja de los Oscar 2018

Emily Blunt en plumetí en gris hielo con mangas japonesas y cuello cisne. Lo acompañó con aros gota y clutch blanco para completar su look. El diseño está firmado por Schiaparelli.

Jennifer Lawrence nunca defrauda con sus elegidos para las red carpet. De paillettes en peltre firmado por la maison Dior.

Emma Stone “Me encanta parece que está en esta inspiración de Louis Vuitton es un mix entre elegante y rockero. El saco boravino combinado con rosa chicle y el pantalón pitillo azul violacio dan una gran combinación con géneros con base de satén”, opinó Dinar.

Saoirse Ronan apostó por rosa chicle. Su diseño exclusivamente hecho a medida por la firma Calvin Klein. Strapless y con un gran moño y stilettos en punta que completaban el soñado outfit.

Meryl Streep enfundada en un rojo pasión que lo combino con un clutch blanco. Para sus joyas optó por una esclava y pequeños aros en forma de hoja “Correcta para la ocasión” opinó Caprarola.

Lupita Nyong’o se arriesgó al metalizado y negro. Con corte asimétrico y un tajo en la falda, deslumbró en la red carpet. La diseñadora Maureene Dinar opinó “Definitivamente da muy bien en foto pero viéndola no me gusta para nada”.

Sandra Bullock también apostó a los pailletes en negro y plateado. “El escote halter me encanta, los hombros al descubierto también pero la elección del estilismo me da un estilo cleopatra” opinó Caprarola.

Patrick Stewar y Sunny Ozell se hicieron presentes en la gala de los Oscar. Él impecable black tie con moño de terciopelo y zapatos acordonados de cuero y su mujer lo acompañó con un vestido bordeaux escote V bordado. De joyas eligió pulsera, anillos, gargantilla y aros.

Gael Garcia Bernal puso su voz para ‘Coco’ y posó para la red carpet luciendo un traje en azul noche con moño negro y zapatos cerrados de cuero. “Impecable y apostó a un moño chico. Yo le hubiera entallado el saco”, opinó Mariano Caprarola.

Gina Rodriguez dio su voz para ‘Coco’ y sorprendió con su volumétrico vestido en rosa cosmetic “En la alfombra no luce bien, pero sobre el escenario dará show. Y va a ser ÉL vestido que todas van a querer. Seguramente se verá en los Martin Fierro”, aportó el asesor Caprarola. El diseño de Rodriguez es de Elie Saab.

Salma Hayek eligió a la maison Gucci para asistir a los Oscar 2018. “Muy interesante el arné montado sobre los hombros de cristales”. La tendencia del drapeado y el bordado en exceso acompañaron a la actriz en esta noche.

Laura Dern enfundada con un diseño sirena en blanco firmado por Calvin Klein 205W39NYC deslumbró con glamour en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Ashley Judd “el violeta le queda muy bien pero es un diseño muy tranquilo para una noche tan espectacular” opinó Dinar. Strapless y drapeado en gasa, la actriz eligió un violeta combinado con joyas de cristales. Judd fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein.

Helen Mirren, impecable con un diseño sirena con mangas largas en azul con delicadas joyas de cristales y zafiros. “Mujeres grandes que siguen marcando tendencia, simple, clásica y de buena costura, impecable”, agregó Caprarola.

Margot Robbie por la maison Chanel. “Impresionantemente divina. Otra más que apostó al blanco” agregó Caprarola. Con detalles de joyería en la cascada en el busto y en las mangas de piedras y bordados de cristales resaltan el vestido sirena de Chanel.

Zendaya por Giambatista Valli, en gasa transparente de corte asimétrico de un solo hombro con volados y corte drapeado en la cintura dejó boquiabiertos a todos los presentes de la alfombra roja. Con un maquillaje en tonos tierra y un bun en el cabello. “Le queda espectactular, solo le queda a cierto tipo de mujer”, agregó Dinar.

Zoey Deutch, la actriz lució un vestido bordado de la colección alta costura de temporadas anteriores de Elie Saab. Escote V, bordado y con transparencias en cascada fue la elección para los Oscar 2018.

Allison Janney look total Rojo y con escote pero sin embargo muy delicado y elegante. Excelente look. Las perlas contrastan con lo sexy del rojo y del escote. “Las mangas agregan sofisticación”, agregó Regis.

Blanca Blanco, luego del polémico vestido amarillo del Oscar del 2017, eligió para esta ocasión un vestido bi color en blanco y rojo con un gran tajo y escote V. Lo combinó con sandalias nudey pequeñas.

“Abbie Cornish con un look muy cargado: el pelo suelto, el aro grande, el collar, las mangas, todo direcciona la mirada para bajo y para completar el detalle en la cintura que lleva toda la atención para esta zona. El color del vestido la opacó, aunque tenga mucho brillo y detalle”, dijo Regis.

Sara Haines la presentadora lució un llamativo diseño violeta de corte irrecular con terminaciones de puntilla. Lo combino con stilettos en punta de chiffon y PVC

Sofia Carson impactó con un total look colorado. Un vestido sin mangas de seda con capa en cascada en volados de Giambattista Valli y stilettos en chiffón. El detalle de las joyas: una gargantilla de cristales, un anillo y pequeños aros

Elaine McMillion Sheldon y Kerrin Sheldon. Él con un black tie y ella enfundada en un modelo sirena con cola en verde petróleo, el detalle estuvo en el escote realizado con flores y plumas

Danny Glover y Eliane Cavalleiro. Él traje clásico con zapatos de cuero en punta y moño negro. Ella lo acompañó  con un vestido volumétrico en taftán con bordado de flores.

Eva Marie Saint “muy fino y clásico, talvez un color más claro hubiera favorecido su color de piel. el detalle de la pulsera de perlas sobre el vestido es glamour” agregó Dani Regis.

Adam Rippon se llevó las miradas con un excéntrico look con arnés, zapatos mocasines y moño en vinilo. Mirai Nagasu enfundada en un diseño celeste bordado en escote V y mangas largas. Lo acompaño con un clutch y anillos. “Look acertado para la ocasión, el color y la transparencia agregan delicadeza. la falta de accesorios ayuda a valorizar aun mas el escote”, opinó Dani Regis.

John Savage un clásico traje negro con zapatos cerrados con punta cuadrada destacando de su look la elección del moño estampado  en rojo, blanco y gris

Michael Strahan con traje de terciopelo y zapatos de charol

Fuente: Infobae