Este 25 de abril se realizará la gala de la 93° entrega de los premios Oscar y, según se supo, se desarrollará en dos sedes, tendrá una estricta y mínima participación y anulará las fiestas y celebraciones posteriores.

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, David Rubin, comentó algunos detalles y directivas de cómo será la gala que se celebrará en dos lugares, el tradicional escenario del Dolby Theatre y la icónica estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Ampliar contenido



"Estamos a menos de dos meses de un espectáculo de los Oscar que se celebrará en Los Ángeles Union Station y en teatro Dolby. ¡Un espectáculo que sin duda será único y memorable!", señaló Rubin al inicio de una carta dirigida a los miembros de la Academia publicada por el sitio especializado Variety.

Según la agencia española Europa Press, a la ceremonia solamente asistirán los nominados, sus acompañantes y los presentadores y no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios.

Rubin concluyó su carta manifestando que "en un año marcado por tanta incertidumbre" lo único "incuestionable" es que Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh son "el trío ideal de productores para montar una gala de los Oscar como ningún otra" y "honrar las películas extraordinarias, memorables actuaciones y logros en la realización cinematográfica del pasado año".

Ampliar contenido


En Argentina la ceremonia podrá verse a través del canal de cable TNT (en español) y por medio de TNT Series (en idioma original). La cobertura comenzará con la previa “Punto de Encuentro TNT”, desde las 19.30 y a partir de las 21 empezarán a develarse ganadores.

Fuente: TÉLAM