Diferentes generaciones musicales se concentrarán en una nueva Fiesta Nasty. Este evento sanjuanino, tiene como premisa abrazar una amplia gama de público a través de canciones de diferentes épocas y géneros. El viernes 17 de junio en Quatro de invierno desde las 00 horas hasta las 4:30 se llevará a cabo la Nasty Experience, la cual se propone y promete tener una puesta en escena en el inicio ‘imperdible’ e ‘increíble’., y que tiene una entrada por demás accesible: 700 pesos.

El DJ Federico Avellaneda y el empresario, Federico Valladares, dos de los organizadores de esta fiesta de origen sanjuanino pasaron por Tarde Trece y contaron detalles especiales de la próxima fecha. Además, contaron que tienen en mente hacer 12 fechas más durante este 2022.

Uno de los que será el encargado de hacer que los que asistan a la Nasty la pasen bien, es el DJ Fede Avellaneda, quien definió a la Nasty como: una mezcla de la música que siempre he puesto en todos estos años que llevo trabajando como DJ. Un varieté, con música actual, cumbia del recuerdo, pop, tecno, funk, reguetón, lo que a la gente le gusta porque la diversidad es la magia de Nasty’.

La idea nació de un grupo de amigos que quiso compartir con ‘la gente que entiende que bailar la música y sentirse libre es estar en una pista sin que nadie nos moleste’

Muestra de que este evento cultural va tomando color con cada fecha o edición, es que en la última celebrada en marzo se hicieron presentes más de 1.300 personas, los cuales bailaron al compás de la cumbia, el pop, la electrónica y el reguetón, entre otros estilos musicales.

 ‘Nasty es un diamante en bruto en donde la energía se potencia y potencia la marca haciendo que venga una multitud, porque nos enfocamos en que todo el inmundo la pase bien’, acotó Federico Valladares.