En época de balances y rankings, Netflix comunicó las series más elegidas por los argentinos y que marcaron tendencia en los últimos meses. Con diferentes historias y géneros, las propuestas siguen en los primeros puestos de los suscriptores nacionales.

Una familia normal. 

Una miniserie de suspenso de tan solo seis episodios, ideales para maratonear este fin de semana. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Mattias Edvardsson. En ella, los Sandell son una familia sueca común y corriente, compuesta por el párroco, una abogada y su hija de 19 años. Con una vida aparentemente idílica en una zona residencial a las afueras de Lund. Hasta que, un buen día, Stella es detenida y acusada de asesinato. El drama policial tiene un final inesperado. Protagonistas: Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson.

El juego del calamar: el desafío. 

Una especie de secuela de la exitosa serie coreana. Y sus fanáticos enseguida la posicionaron entre lo más visto de Netflix. Se trata de una nueva entrega ampliada del juego original que fue furor en la plataforma con un giro emocionante, desafíos más intensos, competiciones intrigantes y la tensión característica que conquistó a audiencias de todo el mundo. Pero en formato reality show y con participantes reales que juegan por un pozo de 4.56 millones de dólares. A diferencia del thriller original, los desafíos en este programa no pondrán en riesgo la vida de los participantes, aunque llevarán al límite sus capacidades físicas y psicológicas.

The Crown. 

Primera parte de la última temporada. La multipremiada serie que retrata los eventos que sucedieron en la vida de la familia real británica y cubre la vida de la reina Isabel II llega al final. En estos primeros cuatro episodios de la entrega final, la princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su floreciente relación, hasta que un fatídico viaje en auto tiene consecuencias devastadoras. Durante el primer verano después de su divorcio, el príncipe Carlos y Lady Di tienen unas vacaciones muy diferentes al lado de sus hijos.

El ADN del delito. 

Son ocho capítulos de esta producción brasileña donde lo importante del argumento está en los vínculos entre sucesos aparentemente aislados. Y en los procedimientos legales, en todo su rigor burocrático y que en esta serie de Netflix, se transforma en un subtexto que da a cada episodio una curiosa densidad. La acción comienza con un robo a una empresa de seguridad de Paraguay que debe contar con la colaboración de la policía de Brasil. Todo lo que sucede a continuación, depende de la tensión entre funcionarios que desconfían unos de otros. Protagonistas: Maeve Jinkings, Rômulo Braga, Thomás Aquino.

Fuente: Página 12