Nuevamente la plataforma Netflix recomendó tres series argentinas para maratonear en estos días fríos de otoño. Las distintas propuestas traen historias interesantes para tener en cuenta.

El amor después del amor

Sinopsis: Serie biográfica que se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular.

Elenco: Gaspar Offenhenden, Ivos Hochman, Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún y Daryna Butryk.

Duración: 8 episodios.

División Palermo

Sinopsis: Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

Elenco: Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López y Hernán Cuevas.

Duración: 8 episodios.

Puerta 7

Sinopsis: Exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, un colectivo que se encuentra en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Elenco: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Carlos Belloso.

Duración: 8 episodios.

Fuente: IndieHoy