Los fanáticos enloquecieron en las últimas horas, luego de que Netflix lanzara la confirmación de la cuarta temporada de la exitosa serie de época Bridgerton.

En esta oportunidad, la historia estará enfocada en Benedict, el segundo de los ocho hermanos interpretado por Luke Thompson. De esta manera, los nuevos episodios pondrán el foco en su historia de amor, la cual tendrá como co-protagonista a Sophie Baek, interpretada por Yerin Ha.

La cuarta temporada tendrá ocho episodios, se centrará en este bohemio que es reacio a “sentar cabeza”. Será Sophie, una sirvienta ingeniosa con sus propios secretos y sueños, quien conquistará su corazón. Sin embargo, él solo la conocerá como “la misteriosa Dama de Plata” en el esperado baile de máscaras que tendrá lugar en Mayfair.

“Benedict siempre ha estado un poco perdido, o ha sido libre, dependiendo de la forma en que se lo quiera mirar. Pero ahora está tratando de encontrar algo un poco más sólido en sí mismo”, le dijo Thompson a Tudum.

La actriz

Yerin Ha es una actriz de raíces coreanas que nació en Australia. La intérprete actuó en dos temporadas de la serie Halo y próximamente se la podrá ver en la precuela Dune: Prophecy. Además, formó parte del elenco de la obra teatral Lord of the Flies.

Sobre este nuevo rol, que marcará un antes y un después en su carrera, comentó: “Lo que me atrajo de Sophie fue que inmediatamente tiene obstáculos, algo que constantemente tiene que superar. Ya sea esta batalla en torno al estatus social o tratando de ocultar sus sentimientos a Benedict”, informó IndieHoy.

Sophie es un personaje que ha sufrido trágicos acontecimientos y se ha visto obligada a pasar gran parte de su vida trabajando para el empleador “más exigente del mundo”. Sus circunstancias cambiarán drásticamente después de que se disfrace para asistir al baile de máscaras de Violet Bridgerton y conozca a Benedict.