En fin de año, la popular plataforma de contenidos por streaming recordó a sus fanáticos algunos títulos para disfrutar.

Drama, fantasía y aventuras son los géneros de las tres producciones que se sumaron recientemente a catálogo.

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio es una serie de televisión de ciencia ficción que reimagina la serie del mismo nombre de 1965 y está inspirada en la novela The Swiss Family Robinson de 1812. A raíz de un impacto que amenaza la supervivencia de la humanidad, la familia Robinson es seleccionada para la 24a misión del "Resolute" (24° Grupo Colonista), una nave espacial interestelar que transporta familias para colonizar el sistema estelar Alpha Centauri.

Previo a llegar a su destino, un robot alienígena rompe la protección de la nave Resolute y la familia es obligada a evacuar la nave nodriza hacia la nave espacial Júpiter de corto alcance. Junto a decenas de colonos, entre ellos los Robinson, la nave se estrella en un planeta habitable cercano, donde una vez instalados, los colonos deben lidiar con un ambiente extraño y luchar contra sus propios demonios personales mientras buscan un camino de regreso al "Resolute".

Elfos

Elfos es una serie de terror y fantasía que sigue la historia de una adolescente y su familia cuyas vacaciones de Navidad se convierten en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que una ancestral amenaza acecha su retiro idílico en una isla paradisíaca.

El afecto del rey

Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor.