Desde el 6 al 9 de julio, se realiza en Buenos Aires la reconocida feria "Caminos y Sabores" que tiene como objetivo exhibir los productos del Gran Mercado Argentino, la culturas de sus regiones y los aromas de todo el país en un solo lugar.

En contacto directo con Banda Ancha, Antonela Piersanti relató la esencia de la feria y detalló la cantidad de visitantes al evento que se realiza en el predio de La Rural en pleno corazón de Palermo.

También, la comunicadora se refirió al stand de San Juan y de los productos que más llaman la atención de los visitantes, como los vinos, el aceite de oliva y los frutos secos.

"De la Patagonia al norte del país, está todo representado para los visitantes, muchísimos expositores y emprendedores. En este evento se toma contacto con la trazabilidad a través de los más de 50 mil visitantes de los últimos días. El público que llega a la feria proviene de las provincias argentinas y disfruta de esta experiencia única", comentó Antonela.

Luego agregó: "Hay más de 450 expositores que convoca a muchísima gente a recorrer los pabellones de distintos colores que identifican a la diversidad productiva y a los climas. El stand de San Juan ofrece una experiencia inmersiva a través de realidad virtual que exhibe los distintos lugares de la provincia e invita a visitarla".