El director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano, hizo el balance de las tres jornadas de inauguración que se vivieron este fin de semana, este lunes en Banda Ancha. Contó que las funciones se vivieron con mucha energía y mucha emoción. "Desde lo artístico fue un resultado óptimo, independientemente de la presencia escenográfica", sostuvo.

Por otro lado, el director agregó que la compañía catalana La Fura dels Baus demostró que hace las cosas muy bien: "El resultado muy bueno y el público muy contento".

Savastano explicó que tuvieron cinco plenos lo que les permitió observar que el funcionamiento de los accesos fue perfecto. También dijo que se puso en rodaje el propio personal que ha tenido un desempeño muy aceptable.

Por otro lado, probaron todas las áreas de servicio con más de 300 personas tras telón y todo funcionó muy bien: "El resultado ha sido muy bueno".

Los próximos eventos del Teatro del Bicentenario son: Calamaro el 13 de noviembre, el ballet El lago de los cisnes el 26 del mismo mes. Además el 14 y 15 de diciembre, Iñaki Urlezaga y su compañía.

"El coloso despertó", finalizó diciendo el director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano.