Nadie puede negar que la comedia es uno de los géneros más antiguos del cine, más entretenidos y uno de los más duraderos que, al igual que el terror.

Siempre con la posibilidad de reinventarse, el humor conquista a las audiencias y si bien es fuertemente subjetivo, existen ciertos títulos que a través del tiempo se han constituido como clásicos irrefutables.

Según la ciencia, esta es la película más graciosa

Para hacer un estudio más exhaustivo sobre cuál sería la película más graciosa de la historia, desde OnBuy Movies se embarcaron en una investigación en la que catalogaron 125 films y utilizaron los ratings de IMDb, partiendo de los que contaban con un número mayor a 6.0. Además, consideraron el uso de palabras como "gracioso" dentro de las reseñas que se encuentran en la mencionada plataforma, informó IndieHoy.

El resultado indicó que la película más graciosa de la historia es Superbad, el film de 2007 dirigido por Greg Mottola y protagonizado por Jonah Hill y Michael Cera con producción de Judd Apatow. 

Esta cinta cuenta con un puntaje de 7.6 gracias a la opinión de 528.021 usuarios y unas 250 reseñas que contienen la palabra "graciosa".

La historia que resultó ser la más divertida, sigue a dos adolescentes nerd que buscan perder su virginidad en su último año de secundaria y en un día atraviesan todo tipo de situaciones absurdas.

Fuente: IndieHoy