En su segunda semana de éxito, el ciclo musical de Canal 13 "En lo de Lucio", presentó a dos nuevos artistas que no dudaron en aceptar la invitación de Lucio Flores para pasar un momento único de música y talento.

Uno de los invitados fue Bruno Torino quien no dudó en asegurar: "Lucio Flores, 'Mi chino' es un gran músico, un gran activador del arte, un amigo a quien quiero mucho con quien he compartido formaciones de mi banda Los Toroides y desde ese momento hasta hoy, nos hemos cruzado siempre arriba y abajo de los escenarios... un placer siempre trabajar con él y compartir estas melodías y unirnos para cantar y sonar juntos", expresó el músico.

En el momento musical, el artista junto a Flores interpretaron "Los Grillos" y luego "La sal del azar", ambos temas del invitado.

En otro capítulo, la joven Jimena Collado llegó al estudio de Lucio con su frescura y simpatía para reconocer lo que significa tocar junto al anfitrión del ciclo: "La primera vez que estuve en un estudio aprendí muchísimo y fue el de Lucio. De chiquita siempre he seguido sus pasos, tratando de aprender de él y es un referente para mí", aseguró la artista.

Las canciones elegidas por Jimena para interpretar con Lucio, por primera vez y sin ensayo previo fueron: "Pétalo de Sal" de Fito Páez y "Give me one reason" de Tracy Chapman.