El mundo de las series no deja de crecer y por eso, plataformas populares lanzaron historia que, en poco tiempo, se ubicaron entre las más vistas.

The Boys

Prime Video estrenó recientemente la cuarta entrega de The Boys, uno de sus mayores aciertos en materia de ficciones episódicas. “En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde“, adelanta la sinopsis oficial.

Disponible en Prime Video.

Cobra Kai

“Ahora que Cobra Kai está fuera del All Valley, los senséis y estudiantes deberán decidir si competirán en el Sekai Taikai —el mundial de karate— y cómo lo harán“, adelantan desde Netflix sobre la sexta entrega de esta serie que funciona como un spin-off de Karate Kid.

Disponible en Netflix.

La casa del dragón

La nueva temporada de la precuela de Game of Thrones resultó ser todo un éxito. Con capítulos estrenados cada semana, esta serie cuenta la historia primigenia de la familia Targaryen y sus hechos se sitúan 200 años antes de Game of Thrones.

Disponible en Max.

Fuente: IndieHoy