El Mozarteum comienza con su grilla de presentaciones. Este jueves se presentará Tanghetto. Por este motivo, Max Masri y Claudio Feldman llegaron a Banda Ancha para charlar sobre el show que deconstruye el tango. 

Max es un tanguero con una improtanta diferente. Desde hace 20 años es parte de Tanghetto, quienes generan tango electrónico inspirado en Piazzolla. En este caso en San Juan se podrá apreciar un proyecto que se enfoco en la evolución del tango. Max dijo en Canal 13, 'somos una parte del tango en estos últimos 20 años y estamos muy contentos'.

A la vez añadió 'el tango tradicional sigue vivo pero nosotros partimos del hoy. Nos interesa hacer un tango del hoy conectarnos con el presente. Esa es nuestra propuesta a nivel sonoro. A la vez, conectamos con lo tradicional'. 

'Para nosotros Astor Piazzolla, fue el primer deconstructor del tango y gracias a él, el tango sigue vivo' señaló Max Masri. Sobre la agenda que los incluye en San Juan habló Claudio Feldman, quien es el director de Mozarteum. 

Feldmand señaló que las propuestas van en línea con la idea de captar jóvenes a los abonados y espectadores. A su vez añadió 'tenemos que dar opciones de toda la música clásica que es parte del Mozarteum'. Otro de los puntos que destacó es que las personas puede conocer de la música y ver que lo clásico esta en lo que se consume diariamente.

Tanghetto: veinte años de tango electrónico inspirado en Piazzolla

Tanghetto se presentará este jueves 13 en el Auditorio Juan Victoria a las 21:30. Las entradas tienen un valor de $3000 para el público general y $2500 para menores de 30 años. Están disponibles en las oficinas del Mozarteum (Av. Ignacio de la Roza 161 oeste local 5).