Nadie puede negar que Tini Stoessel es una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel mundial. Con giras realizadas en por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ahora la joven artista pasó por el mítico programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) tras haber sido invitada por Coldplay a interpretar "We Pray", la canción que estrenaron juntos a principios de agosto.

La presencia de la banda británica en el mítico late night show junto a la argentina enloqueció al fandom tanto por los artistas como por la banda como por el nuevo tema.

Fiel a su estilo profesional, Tini brindó una presentación impecable. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas de emoción al finalizar la interpretación y Chris atinó a darle un abrazo para contenerla. “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, publicaría más tarde, a modo de reacción, en su cuenta personal de X.

Un sueño hecho realidad

Chris Martin reveló en el documental Coldpay X Tini, que fue estrenado en Flow, que colaborar con la ex estrella Disney fue su idea y que llegó a él como una bajada del universo, debido a que todo se fue gestando en varios sueños. “El año pasado estaba en Taiwán, durmiendo y tuve un sueño sobre una canción llamada ‘We Pray’. Me desperté y de alguna manera recibí la canción”, contó.

“Dos noches después, tuve otro sueño. Yo estaba parado afuera del teatro en Argentina, creo, y había un pequeño parlante afuera, en la pared. Era una pared marrón lisa con un pequeño parlante. Y Tini estaba dando un show adentro y yo estaba afuera. Ella estaba cantando esta melodía que era: (tararea) ‘La, la, la...’. Me desperté y dije: ‘Ese es el final de ‘We Pray’”. Así que le conté sobre el sueño y ella dijo que sí”, amplió el compositor.

Después de que la versión final de We Pray saliera a la luz, los artistas se fusionaron en más de una ocasión para interpretarla. Y es que la primera presentación pseudo-oficial ocurrió en las calles de Dublín, Irlanda, en la previa a que la banda diera sus conciertos que eran parte de su gira mundial. Un día más tarde, volverían a repetir la hazaña sobre el escenario montado en el Croke Park Dublin, informó Infobae.