Tres series para emocionarse
Netflix recomienda tres historias para no perderse.
A veces se complica la búsqueda de nuevas opciones para ver en las plataformas de streaming y por eso, en esta oportunidad, Netflix nos sugiere tres historias que nos emocionarán hasta las lágrimas.
The Last Kingdom
Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).
Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora Uhtred debe cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.
Mar de plástico
Este thriller está ambientado en Campoamargo (Almería), un pueblo que se mantiene de los invernaderos y en la que viven temporeros africanos, mujeres rusas y agricultores enriquecidos entre otros.
Se trata de una ficción policíaca que trata de resolver el crimen del asesinato de Ainhoa (Mara López), una joven del pueblo e hija de la alcaldesa, cometido en este lugar tan particular como los invernaderos y del cual son sospechosos.
Paralelo a la investigación, se cuenta la historia de amor entre un joven racista y una temporera de color. Así, la tira aborda el tema amoroso y racial a la par que se intenta resolver un crimen cuya investigación está dirigida por Héctor (Rodolfo Sancho), sargento de la Guardia Civil y excombatiente de Afganistán.
Lucifer
La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.
En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.
Producida por Warner Bros. y emitida en Fox antes de dar el salto a Netflix, esta historia está basada en la novela gráfica de mismo nombre y supone el spin-off de otro cómic, The Sandman, de Neil Gaiman.