El triunfo de la Selección Argentina hizo estallar de alegría a los hinchas sanjuaninos. Las calles y veredas se vistieron de celeste y blanco. Muchos fueron llegando después de la finalización del partido, pasadas las 18, pero hubo otros que decidieron disfrutar del encuentro en los bares céntricos ‘tomando y picando’.

Fue así que algunos de estos hinchas tras el partido se pasaron de copas y salieron a dar vueltas a la Plaza 25 de Mayo para unirse a los festejos. Un joven tomó el micrófono del móvil de Canal 13 y le aseguró a su familia que se encontraba en buen estado: ‘Mamá estoy bien’, fue su certera y alegre frase en medio de los aturdidores cantos y bocinazos.

El móvil de Canal 13 entrevistaba a los hinchas que eufóricos contaban como lo habían visto, en donde y con quienes. Cuando uno de ellos tomó el micrófono acaparó el plano y con dificultad para hablar dijo: ‘Espera filmame, estoy bien mami’, para después retirarse rápidamente de escena.

Luego las cámaras de Canal 13 siguieron retratando lo que fue unos eufóricos alrededores de la plaza. Los ¡Vamos Argentina! se hicieron escuchar mientras algunos se besaban los escudos de la AFA. Los autos hicieron sonar sus bocinas y todo siguió siendo una fiesta por la victoria de La Scaloneta.