Tini Stoessel terminó el año con dos shows en el Campo Argentino de Polo. Para el segundo, hizo una entrevista que se pudo ver a través de Star+ donde contó cómo en uno de los momentos más críticos del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul la llamó entre lágrimas, luego de la derrota de la Selección Argentina en el debut ante Arabia Saudita.

A ese partido la cantante lo vio desde Buenos Aires, pero se tomó un vuelo y fue para Qatar para poder acompañar a su novio, quien estaba siendo duramente criticado por su rendimiento. Incluso, antes de enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final, lo rumores de una lesión del futbolista crecieron. 

“Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando, no lo podés creer porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante”, contó la cantante sobre el momento en que decidió ir a acompañarlo a Doha. Además, aseguró que en los días previos a los cuartos de final cuando De Paul la llamó para contarle que creía que estaba lesionado, el se preguntaba: “¿Qué hago? ¿Juego o no juego?”. 

Finalmente se infiltró para estar y, pese a la molestia muscular, terminó siendo una pieza vital en el mediocampo del equipo de Lionel Scaloni. A lo que ella lo aconsejó y lo acompañó: “Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”.