Durante la mañana de este 18 de octubre ocurrió un hecho sorpresivo que involucra al ex futbolista Carlos Tévez. Se trata de un desvanecimiento que sufrió en el interior de su vivienda de Buenos Aires, lo cual provocó que se diera un fuerte golpe en el rostro. Como resultado necesitó por lo menos 10 puntos de sutura.

Según lo que informaron diversos periodistas partidarios de Independiente, el actual entrenador del 'Rojo' se levantó temprano en su vivienda ubicada en la zona de San Isidro. Se dirigió al baño, ahí comenzó a sentirse mal, empezó a marearse llegando al punto de desvanecerse. Acto seguido se cayó, golpeándose en la cara, puntualmente en uno de los parietales.

A raíz de esta situación comenzó a sangrar, por lo que tuvo que ir de urgencia a un sanatorio que queda muy cerca de su casa. Allí fue atendido por profesionales de la salud, los cuáles le dieron al menos 10 puntos de sutura en la zona. Después, como parte del protocolo y de manera preventiva, le hicieron unos análisis de sangre junto a otros estudios por lo que se quedó en observación un tiempo.

Finalmente fue dado de alta por lo que pudo retornar a su hogar. Cabe destacar que a las 21:00 de este miércoles Independiente debe afrontar la novena fecha de la Copa de la Liga, recibiendo a Barracas Central en el Libertadores de América. Todo indica que Tévez podrá estar presente en el banco de suplentes sin mayores inconvenientes.