Con la sensación fresca de haber conseguido el título mayor de su carrera en el mundial de hockey el pasado domingo, el capitán de la Selección Argentina, Carlos Nicolía, dijo adiós y anunció su retiro.

El deportista lo comunicó por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje donde repasó su carrera. " di todo lo que tenia para dar, en busca de ese sueño!! El que te hace querer ser mejor cada dia. SER CAMPEON DEL MUNDO….”, y aprovechó para agradecer, “GRACIAS a mi mujer, a mis hijos, mis viejos, mis hermanos a toda mi familia porque sin ellos nada hubiera sido posible. Soy lo que soy poco o mucho por ellos y para ellos!! GRACIAS. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico creamos una familia que ante las adversidades se mantuvo siempre unida”.

Aseguró estar con la conciencia tranquila por haberlo dejado todo por la selección, “ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO A LA GENTE DE SAN JUAN POR ESTA SEMANA INCREÍBLE, QUE ME HIZO SENTIR DE NUEVO ESE NIÑO QUE SOÑABA CON SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CANTONI”.
Al cumplir esta etapa como jugador aseguró que empezará una nueva historia como hincha, “Gracias a todos los jugadores, entrenadores con los cual compartí la cancha, me llevo todos los recuerdos en mi corazón”.