Alianza vivirá este domingo 20 de febrero un día histórico. El Lechuzo jugará la final del Regional Amateur desde las 18, y por primera vez en mucho tiempo tendrá un partido tan crucial en su historia. El rival será Atlético Paraná y el escenario, que lucirá sin hinchas de ninguna parcialidad, será el Estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

El Lechuzo buscará volar alto y hacer historia. Para ello, solo le queda un obstáculo en su camino y es este encuentro para lograr el ansiado ascenso al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El pasado jueves, el presidente de la institución, Roberto Mallea le confesó a Canal 13 que todo el club vivía horas de mucha ansiedad por el trascendental compromiso.

Una gran cantidad de hinchas despidieron al Lechuzo en su partida desde Santa Lucía hacia Córdoba. Además, los simpatizantes del equipo sanjuanino no dejarán de alentar a los jugadores, y muchos de ellos lo harán bien de cerca. A pesar de que el partido se jugará a puertas cerradas, una nutrida cantidad de lechuzos rondaran las inmediaciones del club cordobés.