Por la mañana del pasado jueves 17 de agosto, autoridades judiciales de Buenos Aires llevaron a cabo un allanamiento en La Bombonera y en otros domicilios. Esto tiene que ver con una denuncia radicada por la supuesta reventa y venta de entradas falsas para ver los partidos de Boca. Dentro de todo este escándalo terminó involucrado Angel Vildozo, un ex futbolista sanjuanino.

Angel Vildozo, ex goleador de Aldosivi y All Boys

Para investigar estos hechos se allanó por ejemplo la casa de Cristian Riquelme, hermano de Román, Casa Amarilla y el Polideportivo Quinquela Martín. Entre otros domicilios se encontró la casa de Angel Vildozo, el cual por el momento se desconoce qué vinculación tendría con este caso. Esto fue informado por el medio TyC Sports.

Sumado a esto personal policial ingresó a la vivienda de una periodista y a un local ubicado sobre la calle Florida en Buenos Aires. Cabe destacar que esta investigación está a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien ordenó el secuestro de todo material de interés como por ejemplo equipos informáticos y documentos.

Supuestamente la ruta que sigue la Justicia implica a más de 2000 entradas que no se asentarían en los registros contables del club para introducirlas en el circuito de la reventa. Quienes habrían adquirido esos tickets serían más que nada turistas extranjeros que pagan en dólares.