El seleccionado argentino de vóley masculino sub 19 logró una importante victoria ante Serbia en el partido por los puestos 13-16 del Mundial que se disputa en San Juan. El conjunto albiceleste mostró carácter y reacción tras perder el primer set por un contundente 8-25 y se llevó los siguientes tres por 25-20, 25-20 y 25-19.

Argentina venía de caer en octavos de final ante Corea y en la primera ronda por el noveno puesto ante Japón, por lo que buscaba cerrar su participación con el mejor resultado posible. El rival era Serbia, al que ya había vencido en la fase de grupos por 3-0. Sin embargo, los europeos salieron decididos a tomar revancha y arrasaron en el primer parcial con un juego muy efectivo.

Pero los locales no se dieron por vencidos y con el apoyo de su público lograron revertir la situación, en donde Argentina equilibró el trámite y se quedó con los siguientes sets.

De esta manera, Argentina se aseguró un lugar entre los mejores 14 equipos del mundo y buscará quedar en el puesto 13 cuando enfrente este viernes a Colombia, que venció a Costa Rica por 3-0. El partido será a las 12 y nuevamente en el estadio La Superiora