Los refuerzos, ventas y renovaciones marcan la agenda de River en vísperas del 2024, justamente con la mira en diagramar el plantel que afrontará esa temporada en busca de la Copa Libertadores. En las últimas horas surgió un nuevo interés desde el exterior por un jugador riverplatense: Atlético Nacional sondeó a Franco Armani.

Ante la salida de Kevin Mier a Cruz Azul, la dirigencia levantó el teléfono y contactó al entorno del arquero millonario, multicampeón e ídolo de la institución, para adentrarse en su situación y tantearlo para un posible regreso en la inmediatez.

¿Qué respondieron desde el círculo cercano del arquero? Que todavía no es el momento de volver, ya que tiene contrato en Núñez hasta diciembre de 2024 y planea respetarlo.

Si bien en su momento Armani confesó que desea retirarse con la camiseta de Atlético Nacional, club en el que jugó 249 partidos y obtuvo nada menos que 13 títulos (entre ellos la Copa Libertadores 2016 y la Copa Sudamericana 2017), internamente también dejó en claro que eso no ocurrirá en el corto plazo dado que no se irá de River en este mercado de pases.