Este domingo, ante su gente, desde las 20:30, Boca buscará volver a la victoria cuando enfrente al siempre complicado Estudiantes. En un partido que se jugará en La Bombonera por la Fecha 10º de la Liga Profesional, los dirigidos por el interino Ibarra quieren dejar de lado el amargo presente que los hace acumular solo 12 puntos tras 4 ganados, 5 perdidos y ningún empate. Estar en el medio de la tabla para este plantel es casi irrisorio.

Sin Darío Benedetto, quien no se recuperó de su dolencia en el tobillo, el técnico planea realizar varios cambios en el equipo. Uno de ellos sería el sistema táctico, puesto que la derrota contra Argentinos por 2-0 dejó mucha preocupación en el no funcionar del equipo.  La idea es pasar a un 4-3-3.

 Ibarra dejó ver en las últimas prácticas que la defensa seguirá siendo la misma, y en tanto las variantes vendrán por el lado del mediocampo y la delantera. Alan Varela recuperará su lugar en el eje reemplazando a Jorman Campuzano, mientras que Juan Ramírez y Óscar Romero harán lo propio por Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

En principio, Romero jugará recostado sobre el sector derecho para que Boca forme con una suerte de tridente ofensivo, que tendrá a Sebastián Villa por la izquierda y a Luis Vázquez en el centro del área.

El probable once de Boca para enfrentar en La Bombonera a Estudiantes:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.