Boca comenzó perdiendo desde el vestuario y la Bombonera se alteró y cantó. El Xeneize comenzó a jugar el partido y así lo dio vuelta, y hasta terminó goleando a Godoy Cruz por 4-1 en un encuentro correspondiente a la fecha 21º de la Liga Profesional Argentina.

El Xeneize volvió a la victoria frente al Tomba tras una racha de partidos sin sumar de a 3. Este triunfo significó el primero de Fernando Gago en 5 partidos dirigidos como técnico boquense. En el primero, Boca fue goleado por Tigre por 3-0 en el debut, empatar en los 90' por 1-1 con Gimnasia (pasó por penales), igualar 1-1 con Riestra y caer por 1-0 frente a Lanús la fecha pasada.

Los gritos del club de La Ribera fueron obra de Braian Aguirre que marcó el empate a los 9', el capitán Édison Cavani a los 21' para dar vuelta el resultado, el uruguayo Marcelo Saracchi a los 48' para ampliar la diferencia y Ezequiel 'Changuito' Zeballos a los 82' para sellar una noche de alegría para el pueblo boquense. Para el conjunto mendocino había abierto el marcador del encuentro Roberto Fernández a los 2'.

En su casa, Boca mostró otra cara respecto a los 4 encuentros anteriores. Hubo circulación rápida del balón, movilidad, desmarque, mayor efectividad en el arco rival y un equipo con sus líneas más atentas y solidarias.

A Godoy Cruz le anularon un gol válido a instancias del VAR que hubiese significado el 3-2 parcial del partido, con mucho del segundo tiempo por jugarse. Salomón Rodríguez había marcado, pero el árbitro Ariel Penel no lo convalidó cobrando off side.