Boca no logró quebrar el cero y perdió la oportunidad de quedar puntero
Fue un muy mal partido de los dirigidos de Ibarra que nunca estuvieron cómodos por a presión de Huracán.
Boca y Huracán no se sacaron ventaja en La Bombonera y sumaron un punto que todavía los mantiene en lucha en la pelea por la Liga Profesional. El Globo de Davobe le planteó un partido incomodo al Xeneize de Ibarra, que a pesar de contar con mayor jerarquía individual jugó un muy mal partido, no pudo quebrar el cero y, por lo tanto, perdió la oportunidad de quedar puntero del torneo.
El equipo azul y oro jugó mal, estuvo inconexo y casi no tuvo chances de gol. Por el lado de los de Parque Patricio, le plantearon un partido incomodo a su rival, con mucha movilidad, solidaridad para marcar, presión, pero también casi sin generar chances netas de peligro.
El 0-0 fue justo por lo jugado. En esta Fecha 20 de la Liga Profesional, por haberse jugado en La Bombonera, y por contar con mayor jerarquía, el que decepcionó fue el local, que con el punto sumado alcanzó los 36 y quedó puntero, pero compartiendo el primer puesto con Gimnasia que por diferencia de gol se ubica primero.
No es menor el detalle de que Atlético Tucumán, con 35 unidades, visita a Argentinos Juniors y, con el triunfo se subiría a la punta. Luego deberá esperar el resultado del encuentro entre Central Córdoba y Gimnasia en Santiago del Estero. SI el equipo de Gorosito obtiene los tres puntos quedará solo en la punta.