Después del empate en la altura de Nacional de Potosí, Boca Junior se presenta por primera vez por la Copa Sudamericana en la Bombonera para recibir hoy a las 21hs a Sportivo Trinidense. Con algunos jugadores al límite desde lo físico tras el triunfo del sábado contra Newell´s, el entrenador Diego Martínez plantará un equipo mayormente alternativo ante el elenco paraguayo.

Todo hace pensar que el entrenador no arriesgará aquellas piezas importantes que terminaron con alguna molestia luego del partido con Newell’s, como por ejemplo Cristian Medina y Luca Langoni, que ni siquiera fueron convocados. Sólo repetirían dos jugadores, según probó en la última práctica: Pol Fernández y Miguel Merentiel.

Se prevén muchas variantes en relación al once que viene de tener una gran performance el fin de semana, sobre todo en la línea de fondo: en el arco retornará Sergio Romero, mientras que en la defensa Marcos Rojo le cedería su lugar a Nicolás Valentini, Luis Advíncula a Nicolas Figal y Lautaro Blanco a Marcelo Saracchi.

En la mitad de la cancha a sabiendas de que no estará Medina, Vicente Taborda sería el nombre que tenga la oportunidad desde el arranque en Boca para el duelo copero con Trinidense. Además, Equi Fernández y Kevin Zenón también descansarán por Mauricio Benítez y Jabes Saralegui. Mientras que arriba vuelve Edinson Cavani para reemplazar a Luca Langoni y acompañar a Miguel Merentiel.

Por su parte, Sportivo Trinidense marcha penúltimo en el torneo apertura paraguayo habiendo conseguido 2 triunfos, 9 derrotas y 1 empate. Mientras que en su presentación en Copa Sudamericana, cayó 2-0 como local ante Fortaleza.