Boca ganó. Esto se dio luego de que diera vuelta el partido ante el Decano en el segundo tiempo. Aunque al final del mismo hubo polémica. 

Luca Longoni llevo a cabo un doblete, a los 33 y 42 minutos del complemento, lo que le dio al triunfo al local. En tanto  Augusto Lotti, de Atlético de Tucumán, en los 15 del primer tiempo, hizo lo suyo para su equipo.

El problema fue a los 49 minutos del complemento, cuando el árbitro Fernando Espinoza y Jorge Baliño en el VAR, no cobraron un claro penal a favor de Atlético Tucumán, ya que Carlos Zambrano le pegó un codazo en el rostro a Ignacio Puch. Esta derrota no significó mucho para el Decano, porque continúa como único líder de la Liga Profesional con 32 unidades. En lo que concierne al Xeneize se ilusiona con meterse en la pelea, porque quedó a ocho puntos.

Sin embargo, lo que deja este encuentro es el final del partido. Debido a que entró una vez más la polémica con el VAR. Concretamente, Cristian Menéndez comandó la contra en la que buscó el empate para el Decano, el atacante habilitó a Puch, quien fue derribado por Zambrano dentro del área con un codazo. Ante ello, tanto Espinoza en cancha como Baliño con la tecnología, decidieron obviar la situación y sentenciar el triunfo de Boca que sueña con pelear la Liga Profesional.