Cada vez peor. Así de sencillo se explica la situación de Peñarol que se hunde en el último lugar de la tabla de la Zona B del Torneo Federal A. Este viernes, en su visita a San Luis fue goleado por 4-1 por Estudiantes de esa provincia por la fecha 29 y quedó a 8 puntos de los puntanos y de San Martín de Mendoza.

En un partido clave para remontar, por ser un rival directo en esto de la lucha por esquivarle al descenso, el Bohemio fue goleado y sus rivales, que si aprovecharon la fecha, les sacaron 8 puntos, cuando faltan tan solo 6 fechas por jugarse. Esta situación hace que el horizonte se vea cada vez más nublado para el equipo de Chimbas.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Jorge Trinidad a los 13’, Diego Medina a los 20’, nuevamente Trinidad a los 33’. Ya en el segundo tiempo, llegó el descuento de los sanjuaninos a través de un gol en contra que vino de parte de Javier Gil Casares. Finalmente, el 4-1 definitivo fue convertido por Facundo Hang a los 46’, en la agonía del encuentro.