Este miércoles 4 de octubre se iba a dar el histórico partido entre San Martín y San Lorenzo. Sin embargo a último momento, y cuando muchos hinchas ya tenían sus viajes programados para ir a Córdoba, desde la organización de Copa Argentina frenaron todo. Finalmente todo indica que el choque se dará el 10 de octubre, en una cancha diferente.

En un principio la información que sorprendió a todos fue que este choque de santos se iba a dar en La Rioja. El escenario iba a ser el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ubicado en la vecina provincia. Sin embargo, parecía que una instancia tan importante de este torneo le quedaba gigante a esta cancha por lo que más adelante esta situación cambió.

Se había establecido el miércoles 4 de octubre como fecha oficial y se había elegido al Mario Alberto Kempes, un lugar mucho más acorde a este encuentro. No obstante, cuando muchos hinchas sanjuaninos ya habían sacado sus pasajes y organizado su semana para poder apoyar al equipo de sus amores, desde la propia Copa Argentina anunciaron algo sorpresivo. 

'El encuentro entre @SanLorenzo y @CASanMartinSJ se jugará el martes 10 de octubre, en hora y sede a confirmar', postearon en Twitter. De esta manera el partido se aplazó una semana, pero no se sabe ni siquiera el horario ni el estadio donde se disputaría. 

El único aspecto 'positivo' que tendrá para el equipo de Concepción esta modificación, tiene que ver con que en ese momento se estará disputando otra doble jornada de Eliminatorias. Esto quiere decir que San Lorenzo no podrá convocar a su mayor figura. Se trata del goleador Adam Bareiro, quien será tenido en cuenta por Daniel Garnero para representar a la Selección de Paraguay.